viernes, 24 de mayo de 2013

Clase del día 23 de mayo

Hola a tod@s, que casi no llego hoy al trabajo de por la tarde entre ustedes que no me dejáis irme antes de las tres y diez y la moto que me a fallado en el camino, valla viernes, muchachos¡¡¡¡¡¡

Bueno rollos aparte os explico la clase de hoy para los que no estabais de mente presente:

  • Se han elaborado muchas cosas, vamos por partes, rollitos de pollo rellenos de espinacas, almendras y cebolla glaseada.
  • Se han acompañado de una salsa de boletus "compañeros" rehidratados y un poco de ajo y brandy.
  • Se ha elaborado pan común con harina de media fuerza, receta de autor del amigo Paco.
  • Las últimas paellas de arroz suelto por ahora, a los cinco que les faltaba práctica con ella.
  • Se han explicado los arroces arrisotados o rissottos y el arroz con leche sus ingredientes y funciones de los mismos.
  • Se han elaborado creppes rellenos de espinacas con bechamel y pollo, para acabar con la semana del pollo y la espinaca.
  • Se ha elaborado también el termine de la tarta San Marcos, festejando de paso el cumple de Kristie, cantando por supuesto y poniéndose colorada como es normal.
  • Por mi parte creo que os he dejado lo suficientemente suaves esta semana para que queráis mas la que viene, pero que carguéis pilas este finde, recordad los tupper y lo que me debéis ehh¡¡¡¡¡
  • Tu Jesús con que me traigas huevos pa mi sobrino va de sobra eh, jajajaja, na que es broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario